Tenemos una amplia experiencia trabajando con clientes Transgéneros de cualquier parte del país y comprendemos la necesidad de tratamientos de depilación cómodos y efectivos. Podemos tratar el vello en cualquier parte del cuerpo y trabajaremos con usted para crear un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades y sus horarios.
La mayoría de nuestros clientes Transgéneros optan por comenzar su tratamiento en la cara. La Electrólisis es el método de depilación ideal para el vello facial, ya que es eficaz en todos los tipos de vello y piel, y es el único método de depilación verdaderamente permanente. En CBI, nuestras máquinas de última generación nos permiten tratar más vellos por sesión, disminuyendo la cantidad de tiempo necesario para completar su tratamiento. Cuando tratamos vellos rebeldes en el área facial, usamos solo sondas con insolación para proteger su piel y proporcionar la experiencia más cómoda.
Para clientes pre-operatorios, tratar el área genital antes de la cirugía es un paso crítico hacia la transformación completa. Estamos familiarizados con los procedimientos quirúrgicos necesarios para su transformación y podemos brindarle orientación sobre las áreas que deben tratarse antes de su cirugía. Por ejemplo, para construir una capucha del clítoris, se usará la piel que rodea la base del pene y, por lo tanto, deberá despejarse de vello antes del procedimiento. Si bien no es requerido por su cirujano eliminar el vello de forma permanente en esta área antes de la cirugía, no es posible eliminar el vello en esta área una vez completada la cirugía. Si está circuncidado, es posible que también necesite un flap pene-escrotal durante la cirugía reconstructiva, que requiere la limpieza del área del escroto.
Clientes Transgéneros son bienvenidos en nuestra Clínica. Le alentamos a que se comunique con nosotros hoy para que podamos ayudarle a alcanzar sus objetivos.