Después de un tratamiento de electrólisis, una higiene adecuada es esencial para ayudar a la recuperación de la piel. Esto comienza en nuestra oficina, donde realizamos un tratamiento llamado cataforesis. La cataforesis ayuda a calmar la piel y proporcionar una protección anti-bacterial.
Al salir de la clínica, evite tocar o agravar la zona tratada de 24 a 48 horas. Dependiendo de su tipo de piel, usted puede experimentar un poco de enrojecimiento y una poco de inflamación. Si usted llegara a experimentar lo anterior, esta reacción desaparecerá en un periodo de 30 a 45 minutos después del tratamiento. También, algunas personas pueden notar unas diminutas costritas sobre los folículos pilosos que fueron tratados. Esto es normal. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamarnos.
Para acelerar el proceso de recuperación, por favor siga estas instrucciones de cuidado después del tratamiento:
Electrólisis cuenta con una trayectoria de 142 años. Desde 1875 es el único método de Depilación Definitiva y es el único método aprobado por la FDA como una depilación 100% permanente. Este método de depilación que puede quitar el vello indeseado en cualquier parte del cuerpo Permanentemente. El método de Láser no puede ofrecer resultados permanentes.
Ver detalles »Para maximizar la eficacia de cada tratamiento, mencionamos a continuación ciertas sugerencias que le serán de ayuda para preparar su piel antes de su cita.
Ver detalles »